Jugadores alevines del Bosco de Arévalo |
A. Goal / El próximo fin de semana los equipos abulenses campeones de la liga provincial en las categorías alevín y benjamín, Bosco de Arévalo B y Casa Social Católica, disputarán la primera fase de sector regional, encuadrados ambos en el grupo A.
El Bosco de Arévalo B se medirá en Zamora el viernes 25, a partir de las 20:00 horas y con arbitraje del zamorano Manteca Casado al Atlético Santa Cristina. Al día siguiente, sábado 26, recibirá a las 12:00 horas en el municipal arevalense al Santa Marta de Tormes, teniendo como colegiado al abulense Trillo Almagro.
Por su parte, la Casa Social benjamín juega el viernes en Zamora frente a La Amistad 2000, a las 18:00 horas, siendo el árbitro el zamorano Llorente Melendo. El domingo se enfrentará en el campo 1 del Seminario, a partir de las 17:00 horas al Ciudad Rodrigo, teniendo como colegiado a Nikola Alexandrov.
La competición consta de tres grupos de tres equipos cada uno que juegan mediante sistema de todos contra todos a una sola vuelta. Se clasifican para la segunda fase, que decidirá el campeón regional, los tres primeros de los tres grupos citados.
Nikola es uno de los entrenadores de las categorías inferiores de la casa social; su último arbitraje entre la casa social y el colegios diocesanos en juvenil en la copa simplemnete consistió en tomar todas las decisiones haciendo el mayor daño posible al colegios diocesanos y favoreciendo todo lo psoible a la casa social; los juveniles del colegios diocesanos se fueron con las patadas, con las malas entradas, con sangre en las piernas y lo que es peor con las tarjetas amarillas e incluso con dos rojas sin dar una sola patada; mejor que los niños de Ciudad Rodrigo no vengan para que no se tengan que ir llorando.
ResponderEliminar