25 de mayo de 2012

FÚTBOL – Epílogo para cadete e infantil del Real Ávila

Despiden la temporada frente al Numancia este sábado en el Seminario

A. Goal / Con distinta situación clasificatoria despiden la campaña 2011/2012 los equipos de regional infantil y cadete del Real Ávila. Llegados a la última jornada los cadetes han consumado su descenso de categoría, mientras que los infantiles, pase lo que pase terminarán en una excelente quinta posición. Cara y cruz para estos conjuntos encarnados, que podrán ser dos cruces si se confirma que el Real Ávila no sacará la próxima temporada el cuadro infantil en regional.

Después de cinco años de fructífero trabajo por parte de Miguel Ángel Nieto y sus colaboradores, el infantil encarnado cumplirá su último partido frente al Numancia, un equipo de la zona media de la tabla, encuadrado en la cantera de un club que ha militado en Primera División. En la primera vuelta, el Real Ávila arrancó los tres puntos del campo soriano y ahora nada mejor que acabar con una nueva victoria que ponga el broche de oro a la temporada, con el merecido aplauso por parte de todos los aficionados a unos jugadores que han llevado con orgullo por toda Castilla y León la camiseta de la entidad futbolística abulense.

Con la pérdida de categoría ya consumada, el conjunto cadete dice adiós a la regional también ante el Numancia, que al igual que su equipo infantil terminará en la parte media de la clasificación. Ha sido un año duro para los chicos del Real Ávila con cambio de entrenadores y ‘problemillas’ que quizá les hayan distraído y afectado a su rendimiento sobre el terreno de juego porque plantilla tenían para poder haberse salvado. En la ida, los encarnados lograron empatar en Soria y venciendo en el último partido, al menos acabarán alcanzando el séptimo triunfo.

REAL ÁVILA CADETE – NUMANCIA

Sábado 26 de mayo. Campo 1 del Seminario. 18:00 horas

Árbitro: Saúl Plaza García (Ávila)


REAL ÁVILA INFANTIL – NUMANCIA

Sábado 26 de mayo. Campo 2 del Seminario. 18:00 horas

Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez (Ávila)


Tiempo Ávila

3 comentarios:

  1. Pero es que la "gestión" de la escuela también se va a cargar al regional infantil? Que es lo que pretenden? Cada dia se entiende todo esto menos.

    ResponderEliminar
  2. Que alguien nos explique esto, por favor. Si la cantera no es objetivo de este club, los padres debemos saberlo.

    ResponderEliminar
  3. pero esto quien lo dice,de momento dejemos acabar la temporada y des pues ya diran lo que sea.
    aqui todo el mundo hace sus cojeturas lo suelta pero nadie dice de donde sale la informacion.

    ResponderEliminar