14 de mayo de 2012

FÚTBOL – Segunda derrota consecutiva para el Real Ávila infantil en su partido frente al Peña (0-1)

A PESAR DE TENER LA MAYORÍA DE LA POSESIÓN A LO LARGO DEL PARTIDO, LOS DE MIGUEL ÁNGEL NO SUPIERON SENTENCIAR LAS POCAS OCASIONES QUE TUVIERON Y UN GOL MUY PROTESTADO POR LOS LOCALES FUE SUFICIENTE PARA QUE LOS VISITANTES SE LLEVARAN LA VICTORIA 

Once inicial del Real Ávila infantil
Chris Lancaster / Hay que volver al principio de la temporada para recordar la última vez que este equipo pierde dos encuentros consecutivos. Y con esta derrota ya suman siete en lo que va de segunda vuelta de este campeonato, frente a las tres de toda la primera.

El partido comienza bajo la amenaza de un chubasco que no tardó en aparecer. Muy iguales los primeros instantes, con un CDF Peña buscando la rapidez de su delantero Pablo y un Ávila con dificultades para encontrar su ritmo habitual. 

Ocasión para el CDF Peña en el m. 15; Luis Ángel se encuentra en posición para tirar pero su disparo es bloqueado por un defensa. 

Ninguna oportunidad clara para el Real Ávila hasta el m. 18; buen intercambio de pases en el centro de campo, el balón llega a los pies de Oli y éste dispara alto con la izquierda desde fuera del área pero sin causar problemas a Marcos. Dos minutos más tarde Aitor tira un poco desviado tras un centro desde la banda derecha. Buen centro de David en el m. 20 desde la banda izquierda pero es demasiado largo para Nacho.

Excelente el trabajo de la defensa local en la primera parte, y entre Nogue, Dani, Diego y David consiguen reducir el peligro real de la delantera leonesa.

Cuesta mucho a los abulenses crear ocasiones y la última de la primera parte llega en el m. 24; un centro de David desde la banda izquierda es rematado por Oli de cabeza bajo presión de Luis Ángel y precisa una buena parada de Marcos.

DESCANSO: 0-0

Los visitantes mejoran en la segunda parte y tienen una ocasión nada más empezar; en el m. 36 Álvaro se encuentra en un mano a mano con Adrián pero el portero lo defiende muy bien.

El 0-1 llega un minuto más tarde; un saque de esquina de la derecha, sale Adrián, falta de un jugador impidiendo que el portero llegue al balón pero el árbitro no la pita y el toque de Pablo es suficiente para que el gol suba al marcador.

Como respuesta, los locales intentan empujar más arriba en el campo pero la zaga visitante esta muy bien organizada y no es nada fácil encontrar pases entre sus líneas. Tanto Mayorga como Oli ocupan puestos más ofensivos, mientras Raúl y Edu intentan nutrir a los delanteros con una variedad de balones pero sin mucho éxito. 

Hay varios disparos desde más o menos lejos del área por parte de Raúl, Diego e incluso Nogue, pero o se van alto o fuera o son cómodos para el portero. Oli cabecea en el m. 60 tras un saque y debía haber marcado pero lo guía directamente a las manos de Marcos.

En los últimos minutos son los blancos los que gozan de sendas ocasiones; la primera en una contra en el m. 64, resultando en un paradón de Adrián, y la segunda en el m. 68 cuando Pablo conecta con un saque pero manda su remate de cabeza un pelín alto.

Equipo leonés del Peña
RESULTADO FINAL: 0-1

ÁRBITRO: la decisión de permitir el gol fue clave 

EQUIPOS:

Real Ávila: Adrián (Javier, m. 66), Nogueroles, Diego, Dani, David, Oli, Edu (Alex, m. 45), Mayorga, Raúl (Pablo, m. 60), Nacho, Aitor

CDF Peña: Marcos, Sergio, Álvaro (Noel, m. 41), Daniel, Ronaldo G, Jesús (Mario, m. 50), Luis Ángel, Nicolás (Álvaro L, m. 36), Pablo, Diego (Daniel, m. 61), Roberto

PRÓXIMO PARTIDO: a domicilio, contra CDF Helmantico en Salamanca. 

Resultados y clasificación de la 1ª Regional Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario