25 de mayo de 2012

GIMNASIA – El Ábula-Gym se quedó a las puertas de clasificarse para el Campeonato de España

Compite este sábado en el autonómico escolar de gimnasia rítmica

Blanca Muñoz (i) y Teresa Villa (d)
La localidad palentina de Aguilar de Campoo albergó el pasado domingo el Campeonato Autonómico Individual y de Clubes absoluto 2012, en el que el Ábula-Gym estuvo a punto de clasificarse para el Campeonato de España. Sus tres gimnastas, Teresa Villa, Blanca Muñoz y Zaira Rollón, quedaron entre las cinco primeras, tanto a nivel individual como en equipos, después de realizar una excelente competición.

Por otra parte, este sábado 26 de mayo las instalaciones del centro multiusos de Íscar (Valladolid) acogen, en jornada de mañana y tarde, la disputa de la final del Campeonato Escolar de Gimnasia Rítmica de Castilla y León que reunirá a cerca de 900 gimnastas de la región, con la presencia de una treintena del Ábula-Gym, que competirá en categoría prebenjamín, con dos individuales y dos conjuntos; en categoría benjamín, con una individual y un conjunto; y en categoría alevín, con una individual y dos conjuntos.

Las deportistas anteriores se han clasificado en la fase provincial y desde el club Abula-Gym “queremos desearlas muchísima suerte, que disfruten del deporte que realizan y lo hagan como solo ellas saben hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario