8 de mayo de 2012

POLIDEPORTIVO – Carlos Sastre colabora con el I Campus por la Integración y los Galardones La Alcazaba

Será el capitán del equipo que enfrentará a deportistas y a famosos en un partido de fútbol benéfico el próximo 19 de mayo

Carlos Sastre será el capitán y la imagen de los deportistas en el partido de fútbol que a beneficio del I Campus por la Integración organizan las fundaciones Atlético Madrid y Deporte Intrega, y Woody Events.

El encuentro benéfico, que enfrentará a deportistas y famosos, se celebrará el próximo jueves 10 de mayo en el Pabellón de San Antonio de Ávila. Con la recaudación que se consiga se pretende financiar este primer campus para niños abulenses con discapacidad, que se desarrollará en el próximo mes de julio en esta capital.

Tras el partido se procederá al acto de entrega de los Galardones La Alcazaba, que vienen a reconocer la labor profesional de los galardonados, seleccionados por su contribución a la sociedad y ser, en sus respectivas facetas, un ejemplo a seguir por todos.

Entre los galardonados en las tres ediciones celebradas, destacan los nombres de Adolfo Suárez, Rosa Villacastín, José Luis Ilubarri, Mago More, Ángel Aceves, Juan Carlos Hernández, José Antonio Abellán, Iker Casillas, Alvaro Benito, mago Montty y el propio Carlos Sastre.

Vicente del Bosque, premio especial de los Galardones La Alcazaba


Este año, el premio especial castellano-leonés han recaído en el seleccionador nacional Vicente del Bosque, siendo premiados también Lidia San José (actriz), Roberto Garcinuño Martín (subcampeón del mundo triple salto M35), Ángel Martín Hernández (director Clínica Menorca), Rodrigo Martín Velayos (presidente de Randstad) y Sara Escudero (ganadora del V Certamen de Paramount Comedy).

El acto se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte y será presentado por Luis Larrodera, Beatriz Trapote y José Manuel Parada. Anteriormente se procederá a un ‘foto call’ de los premiados, presentadores y ‘celebrities’ invitados en el Restraurante La Alcazaba de Ávila.

Entre los famosos que han anunciado su asistencia están Patrick Criado, David Castillo, Canco Rodríguez, Raúl Mérida, Jaime Olías, Adrián Expósito, Rubén Sanz, Ángel Capel, Hugo Salazar, Radio Macande, Andrés Burguera, Xavier Deltell, Fernando Ramos, Rafa Guerrero, Manu Feijoo, Ismael Beiro, Dani DJ, Dani Huarte y Montty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario