6 de mayo de 2012

VOLEIBOL – Vigésimo segunda posición final para la Casa Social en el Campeonato de España Juvenil Femenino

Concluyó la participación del equipo de la Casa Social dirigido por Jesús Soria en el XXXV Campeonato de España Juvenil Femenino de voleibol que se ha disputado esta semana en Sant Joan (Alicante). Celebrada la primera fase, sus malos resultados en el grupo A le colocaron en cuarta y última posición, lo que llevaba a luchar por los puestos 13º al 24º en la segunda fase.

Enclavada en el grupo 8 perdió sus dos encuentros y en la jornada del sábado jugaban dos partidos para decidir los lugares del 17º al 22º. Ganaban por la mañana el primero –el único triunfo que han conseguido en todo el campeonato– por 1-2 ante el UVA Physios MC, su principal rival en Castilla y León, con parciales de 19-25, 25-19 y 21-21. Por la tarde les vencía el extremeño A.D. Almendralejo por 2-0 y parciales de 25-13 y 25-13. Al final, la Casa Social sólo podía alcanzar la vigésimo segunda posición final.

Este domingo, la final la disputarán Aguera Caja Soria y Sant Cugat, mientras que el tercer y cuarto puesto se dilucidará entre Unicaja Almería y Gran Canaria 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario