8 de junio de 2012

ATLETISMO – Clausura de la Escuela Municipal de Ávila y Campeonato Provincial de Deporte en Edad

Tendrá lugar en la mañana del sábado, mientras que por la tarde cinco atletas compiten en el autonómico sub-23

Completo sábado 9 de junio para el atletismo abulense. Por la mañana tendrá lugar en las pistas de la Ciudad Deportiva la XXIX Clausura de la Escuela Municipal de Atletismo de Ávila y el Campeonato Provincial de Deporte en Edad. A partir de las 10:30 y hasta las 13:30 horas, se disputarán pruebas para todas las categorías desde prebenjamín hasta absoluta.

Durante toda la jornada del sábado, las pistas Río Esgueva en Valladolid acogerán el Campeonato Autonómico sub-23 que estrena formato integrando las categorías juvenil, júnior y promesa, que será retransmitido en directo por la web www.fetacyl.es. Por la tarde competirán los atletas del Club Puente de Romanillos, Diego Jiménez Rodríguez en 1.500 m.l. juvenil, Diego Zazo Sáez en 800 m.l. júnior, Jorge Hernández Rico en 3000 m.l. juvenil, Jennifer Pérez Jiménez en 1.500 m.l. júnior, y Ángela Gómez González en triple salto y longitud júnior.

Por otra parte, también el sábado por la tarde, Ana Isabel Gutiérrez participará en la prueba de 1.500 m.l. del Memorial Silvia Mazón que se celebra en las pistas de atletismo de Las Mestas en Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario