25 de junio de 2012

CAZA – Gonzalo García obtiene con España la medalla de oro en el Europeo de Recorridos de Caza júnior

El tirador abulense terminó cuarto en la clasificación individual

Selección española de recorridos de caza, con Gonzalo García el 2º por la derecha de la fila inferior
La selección española ha realizado un papel impecable en el XIV Campeonato de Europa de Recorridos de Caza celebrado desde el pasado jueves hasta ayer en Vale das Pedras (Portugal). Los españoles consiguieron el oro en sénior y júnior masculinos. Entre estos últimos se encontraba el tirador abulense Gonzalo García Barrio. La buena actuación de España se vio completada con la plata para el equipo de damas y el bronce para Félix Soldado en sénior individual.

Han sido cuatro intensos días donde los competidores españoles, pese a la dificultad de los campos, el calor y a los más de 600 tiradores a los que se han enfrentado, han mantenido un nivel altísimo que les ha llevado a obtener cuatro posiciones de podio. El equipo júnior, que fue segundo en la pasada edición del europeo, supo sobreponerse y conseguir llegar a lo más alto.

El mejor júnior español ha sido el abulense Gonzalo García Barrio, que logró 183 platos y fue cuarto. El podio de esta categoría estuvo encabezado por el francés Guillaume Gay (188), el británico Phil Gray (187) y el sueco Fredrik Malmström (187), teniendo que desempatar para dilucidar el subcampeón de Europa que fue Gray con 21 platos rotos frente a los 20 del nórdico.

En este campeonato la escuadra española júnior ha estado formada por Igor Larrea Otamendi, Ander Arbeloa García y Gonzalo García Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario