25 de junio de 2012

CICLISMO – El Diputación de Ávila-Smilekers en la Vuelta a Segovia y GP Mungia

Los ciclistas del Diputación de Ávila-Smilekers posan con los trofeos logrados en Carabanchel

El equipo Diputación de Ávila-Smilekers vuelve a poner en acción prácticamente a toda su plantilla para afrontar los dos compromisos de esta semana: la Vuelta a Segovia y el Gran Premio Mungia – Memorial Agustín Sagasti.

La ronda organizada por el CD Unión Ciclista Segoviana (27 al 29 de junio) consta de tres etapas: La Lastrilla-Segovia, 136 km; Fuenterrebollo-Segovia, 145,4 km, y Segovia-Segovia, 124 km.  El equipo abulense alineará en la salida a siete corredores: Joaquin Novoa, Miguel González, Iván Gonzalo, Ignacio Comillas, Javier Peral, Saúl Arroyo y Ángel de Julián.

Afrontamos la Vuelta a Segovia con muchas ganas de hacer las cosas bien, ya que venimos de hacer los tres primeros en la carrera de Carabanchel, que nos quitó un poco el mal sabor de boca que nos dejaron los Campeonatos de España”, comenta el director deportivo Roberto Arroyo, que estará asistido por César González y Juan Manuel Rivas.

El sábado 30, un equipo formado por los corredores Víctor Martín, Nacho Pérez, Iván Rodríguez, Diego Rubio, Roberto Méndez, Adrián Blázquez, Jaime Rosón y Carlos García  disputarán el GP Mungia – Memorial Agustín Sagasti. La prueba presenta un selectivo recorrido de 136,8 km con cuatro ascensiones al Alto de Mesa-Gatika, de tercera categoría, la última a 13 km de meta.

Juan Manuel Rivas y Roberto Arroyo dirigirán al cuadro abulense en esta segunda edición de la joven carrera, que ya demostró el año pasado su aspiración a ser una de las mejores del calendario. “Intentaremos como mínimo repetir la actuación del año pasado, cuando conseguimos el tercer puesto individual con Víctor Martin y el tercer puesto por equipos”, asegura el director deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario