5 de junio de 2012

CICLISMO – Rubén López y Carlos García (Diputación de Ávila-Smilekers), preseleccionados por la Federación Madrileña

Rubén López y Carlos García

Rubén López y Carlos García, los dos corredores madrileños del equipo Diputación de Ávila-Smilekers, han sido preseleccionados para representar a la Comunidad de Madrid en los próximos Campeonatos de España de la categoría Sub23. Ambos participarán mañana, con el resto de preseleccionados, en unos entrenamientos que estarán dirigidos por el ex profesional Daniel Clavero, actual técnico de la Federación Madrileña de Ciclismo.

"Para nosotros es un motivo de satisfacción el aportar tantos corredores a las distintas selecciones, ya que con la llamada a Rubén y Carlos son ya diez los ciclistas de nuestro equipo preseleccionados para los Campeonatos de España. Cuantos más participen en él, más posibilidades tendremos de optar al título, que sería una gran noticia para nosotros", comenta Víctor Sastre, presidente de la fundación que lleva su nombre y a la que pertenece el equipo abulense.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Ruben y Carlos!!
    Si quereis conocer el seguro de accidentes para ciclistas con mas coberturas del mercado, incluida la asisten cia en viaje, por solo 18€: www.segurabici.es Un saludo

    Segurabici

    ResponderEliminar