15 de junio de 2012

FÚTBOL – El jueves 21 de junio se celebra la Gala del Fútbol Provincial

En el transcurso de la misma se entregarán los trofeos de las distintas competiciones y menciones ordinarias y especiales

El equipo juvenil de la Zona Norte recibirá una mención especial por su ascenso a Liga Nacional
A.G.A. / El próximo jueves 21 de junio, a las 20:30 horas, en el Auditorio de San Francisco de la capital abulense, se celebrará la Gala del Fútbol Provincial en la que se entregarán los trofeos de las competiciones celebradas a lo largo de la temporada 2011-2012, así como diversas menciones ordinarias y especiales a personas y entidades.

En concreto, recibirán un trofeo los campeones provinciales de liga de fútbol de las categorías de aficionados, juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines, así como del fútbol sala femenino. También se entregarán los trofeos a los campeones y subcampeones de los equipos que han tomado parte en la Copa Delegación -fútbol juvenil y fútbol sala femenino-, y en la Copa Patronato Municipal de Deportes en las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

Igualmente, en el transcurso de la Gala se procederá a la entrega de las menciones ordinarias que se instauraron en la anterior edición, y que este año van destinadas al Club Deportivo Colegio Diocesanos como mejor club, Luis Miguel Martín del Río como mejor entrenador, Nikola Alexandrov Tchepkenov como mejor árbitro, Manuel Sánchez Granados como mejor directivo y Radio Gredos Sur como mejor medio de comunicación.

Asimismo habrá dos menciones especiales o extraordinarias, una al Club Deportivo Zona Norte por su ascenso a la Liga Nacional Juvenil, y otra a Agustín Sánchez González “por su trayectoria en el tiempo, en su colaboración y dedicación para el engrandecimiento y promoción del fútbol provincial”. Hay que recordar que Agustín Sánchez estuvo durante décadas vinculado al Real Ávila tanto como jugador, entrenador y presidente del club.
RELACION CAMPEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario