5 de junio de 2012

FÚTBOL – El Sotillo recibió el trofeo de campeón de la liga provincial

Gran noche la vivida el pasado sábado, fecha en la que Sotillo de la Adrada celebraba una de sus fiestas más emotivas como es la Santísima Trinidad. La alegría se trasladó al ámbito deportivo-futbolístico porque el Club Deportivo Sotillo recibía de manos del delegado provincial de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Rafael Quirós, el trofeo conseguido como campeón de la Primera División Provincial de Aficionados.

El capitán del conjunto sotillano, Álvaro Martín, más conocido como ‘Peri’ fue quien agradeció a los vecinos de Sotillo de la Adrada el apoyo recibido por el equipo durante toda la temporada, dejando entrever que militará la próxima temporada en la categoría regional.

Fuente: Web del C.D. Sotillo

1 comentario:

  1. Sotillo tiene un gran equipo, tanto futbolísticamente y como un gran grupo, yo os animo a subir de categoría ya que esta oportunidad se presenta pocas veces, creo que Sotillo ya se merecía estar en esta categoría y por favor CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL YAAAAAAAAAAAAA..... SEÑORES POLÍTICOS YA QUE TANTO PARA EL CLUB COMO PARA EL DEPORTE EN SOTILLO ES IMPORTANTÍSIMO.

    ResponderEliminar