28 de junio de 2012

FÚTBOL – Fini y Chiqui dicen sí a Gestión Deportiva Abulense para renovar por un año con el Real Ávila

Chiqui y Fini (Foto: QUIRÓS VIERA)
El defensa José María ‘Fini’ y el centrocampista Chiqui, han llegado a un acuerdo de renovación por una temporada con Gestión Deportiva Abulense, la empresa que tiene previsto hacerse en fechas próximas con la mayoría del capital social de la sociedad anónima deportiva Real Ávila.

Después de que ayer se supiera la salida del equipo encarnado de Peña y Trujillo, Fini y Chiqui son los dos primeros jugadores que integrarán la plantilla 2012/2013 bajo la dirección técnica, por segundo año consecutivo, de José Luis Diezma.

Las negociaciones de Gestión Deportiva Abulense con diversos futbolistas siguen su curso y no han querido retrasarse hasta que se hicieran cargo del club para evitar demoras, ya que la pretemporada comenzará a finales de julio. Las dos primeras incorporaciones son de jugadores sobradamente contrastados.

Fini es uno de los capitanes del equipo que acumula varias temporadas de presencia en el Real Ávila, donde viene siendo uno de los habituales de la defensa en la alineación titular como lateral derecho e incluso como central, puesto que ha ocupado la pasada campaña en diversos partidos. En el caso de Chiqui, es un jugador segoviano que se incorporó en el mercado de invierno procedente de La Granja y que se ha ganado el respecto de la grada por la madurez y rendimiento mostrados en la línea medular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario