14 de junio de 2012

HOCKEY PATINES – Fin a la magnífica temporada del Club Deportivo Vettonia Hockey

Foto de familia del Club Deportivo Vettonia Hockey 2011/2012
El Club Deportivo Vettonia Hockey cerró la temporada 2011/12 con la tradicional merienda y la foto de familia de todos los miembros del club en el pabellón de San Antonio. Fue el pasado viernes cuando Vettonia clausuraba el curso de ‘La Escuela Vettonia’ y los entrenamientos de todos los equipos en competición.

Los datos demuestran la magnífica temporada realizada por el Vettonia Hockey, que ha presentado en competición equipos en seis categorías: micro, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y juvenil. Todos ellos han finalizado entre las primeras posiciones de la clasificación en sus respectivos grupos de la liga madrileña de hockey sobre patines.

Merece destacar que los equipos benjamín, infantil y juvenil lograron ser campeones de liga en Castilla y León, mientras que el prebenjamín se proclamaba subcampeón de liga.

Además, los equipos infantil y juvenil participaron en las fases de sector Norte (Bilbao y Alcañiz) de acceso al Campeonato de España, quedando clasificados en un meritorio tercer puesto, teniendo en cuenta que eran jugadores de primer año.

Otro hito importante para el Vettonia en la última temporada ha sido la llamada de cinco jugadores del equipo infantil a la preselección de Castilla y León, de los que cuatro defenderán los colores de la comunidad en el Campeonato de España de Selecciones de Hockey Patines que se disputará en La Coruña del 22 al 24 de junio.

En el caso de los más pequeños, los niños de la ‘Escuela Vettonia’ han entrenado de forma regular a lo largo de todo el año. La próxima temporada se irán incorporando a los diferentes equipos del club en función de su nivel de patinaje y de su edad, dando continuidad a las diferentes categorías.

Tampoco hay que olvidar que el Vettonia organizó al inicio de temporada las IV Jornadas Gratuitas de Iniciación al Patinaje, abiertas a todos los niños de la ciudad, así como el IV Día del Patín, un clásico dentro de las fiestas de Santa Teresa, que supone inicio de las mismas el primero domingo de octubre. En este Día tomaron parte 300 niños abulenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario