26 de junio de 2012

PÁDEL – Patricia Rodríguez y Eva Gil vuelven a ganar el Torneo Femenino ELTEDECA/88torreones

Campeonas y subcampeonas. De izquierda a derecha: Eva Gil, Patricia Rodríguez,
Rocío Jiménez y Sara Hernández
Habituales en las finales de la mayoría de los torneos de pádel que se disputan en territorio abulense, la pareja formada por Patricia Rodríguez y Eva Gil volvió a estar en una de ellas y la ganó, repitiendo el triunfo de la edición anterior. Fue en la del Torneo Femenino ELTEDECA/88torreones, donde se hizo con la victoria en el grupo A frente a Rocío Jiménez y Sara Hernández, otra de las mejores duplas femeninas de nuestro pádel y que repetía su condición de finalista en este torneo en el que el público disfrutó del buen pádel ofrecido por las participantes.

Patricia y Eva tuvieron que afrontar un grupo con 13 parejas. Exentas en la primera ronda, en cuartos de final se cruzaron en su camino María López y María José Rodríguez. Las superaron y en semifinales la cita era frente a Elena González de Vega y Virginia Cuervo, con las que tampoco fallaron. Por su parte, la otra pareja finalista, la formada por Rocío y Sara, llegó hasta la disputa del título tras eliminar sucesivamente a Tamara Cantero-Laura Martín Sampedro y Cecilia Martín-Nieves Rojo.

A su vez en el grupo B se impusieron en la final Ana y Clara Ripoll a María José Sánchez y Tina García. Las campeonas de este grupo formado por 14 parejas llegaban después de ganar a María Curto-María Rodríguez, Elena Peñafiel-Yolanda Jiménez y Ana Hernández-Teresa Martín, mientras que las finalistas habían vencido a Sara Lamoneda-Astrid Polo, Isabel Forero-María Sánchez Ferrero y Sonia Martín-Ana Belén Maroto.

Hubo cuadros de consolación en cada uno de los grupos. En el A triunfaban Lidia Sastre y Carolina González ante Nuria Martín y Fátima Segovia, y en el B resultaban vencedoras María Curto y María Rodríguez sobre María José Velázquez y María José Hernández.

A la finalización del torneo y con la presencia del concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, se procedió a la entrega de trofeos y regalos de una competición que ha sido posible, una vez más, gracias al trabajo y entusiasmo de Javier Hernández, responsable de Eltedeca, la web pionera del pádel y tenis abulense, contando con la inestimable colaboración del Centro Deportivo 88 Torreones y de su director Roberto Garcinuño, sin olvidar a los patrocinadores Deportes Alfonso, Clínica Sandra d’Oliveira y Mas Belleza, así como a las empresas colaboradoras: Ataecina Bar&Lounge, Centro Dental Noé, Centro Dental Bárbara, Perfil 38-Pádel Indoor Ávila, Deportes Sánchez, Ecomputer Ávila, Fisioterapia Armonía, Fisioterapia María López Collado, Fisioterapia César Galán, Montajes a DVD, Gosan Marketing, Clases de Pádel Aserpadel, Frutería Pascual, Huele a galletas, huele a… y Tucanae Complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario