29 de junio de 2012

TENIS – Paula Arias a un paso de la final del nacional alevín

Paula Arias
La tenista abulense Paula Arias ha accedido a las semifinales del Campeonato de España alevín de tenis que se disputa en Covaresa (Valladolid), después de superar en dos sets por 6-0 y 6-1 a la catalana Carla Girbau, cabeza de serie número 5.

Después de realizar un buen partido en cuartos, atacando de forma constante a su rival, la jugadora del Club de Tenis Ávila tendrá que medirse en su semifinal a la también catalana Denise Stoica, jugadora que es cabeza de serie número 5 del cuadro individual femenino y que ha derrotado sucesivamente a la riojana Elena Sofía Gutiérrez (6-0 y 6-0), a la aragonesa Paula Hijos (6-3 y 6-4), a la balear Sara Moranta (6-2, 4-6 y 6-1) y a la catalana Mar Burjats (6-3) y 6-3.

La otra semifinal individual será la que protagonicen la canaria Carlota Molina frente a la valenciana Lucía Cortez. Dos sorpresas en esta ronda porque la primera no era siquiera cabeza de serie y la segunda ocupaba el puesto decimocuarto del cuadro.

Por otra parte, recordar que Paula Arias es igualmente semifinalista en dobles femenino junto a la canaria Carlota Molina. Sus rivales serán las andaluzas Beatrice Balea y María Oliver, a partir de las 18:00 horas de hoy viernes 29 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario