22 de junio de 2012

TENIS – Una campeona y un finalista abulenses en el Iberopromesas celebrado en Ávila

Tenistas del C.T. Ávila y del C.T. Paramera que participaron en el Torneo Iberopromesas
Del 8 al 17 de abril se ha venido celebrando en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense el Torneo Iberopromesas de tenis en su segunda edición en Ávila, para las categorías infantil y alevín, tanto masculina como femenina, bajo la organización del Club de Tenis Ávila.

En categoría infantil masculina, el vencedor fue Daniel López que superó en la final al abulense Borja Gómez Menduiña por 6-2 y 6-3. Borja había ganado anteriormente, por este orden, a Gonzalo Fernández (6-4 y 6-1) y a su hermano Javier (6-4 y 6-1). Otros abulenses cayeron en cuartos de final. Es el caso de Sergio Climent ante el posterior campeón (7-5) y 7-3), Raúl Martín frente a Jaime Rosado (6-1 y 6-2) y Carlos Molina con Javier Gómez Menduiña (6-0 y 6-4).

En infantil femenino, la final enfrentó a la abulense Mar García Escapa a Alma García, con victoria para Mar por 6-3 y 6-4. Anteriormente, la campeona había derrotado a Blanca Martín (6-0 y 6-0) y Patricia Baz (6-2 y 6-1). En semifinales, Lucía Gutiérrez Pericacho no pudo con Alma García (6-1 y 6-2).

Dentro de la categoría alevín masculina, el triunfo fue a parar a Mario Rodríguez frente al finalista Óscar Traviesa por 6-3 y 7-5. En semifinales habían superado a los abulenses Daniel Rincón (6-0, 4-6 y 6-4) e Ignacio Gómez Menduiña (6-4 y 6-1), respectivamente.

Y en alevín femenino, Muriel Frades se llevó el gato al agua derrotando en la final a Claudia Redondo por un doble 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario