14 de junio de 2012

TRIATLÓN – El Triávila se estrena en el regional de relevos que se celebra el sábado en Fuentes Claras

Ávila acoge el próximo sábado 16 de junio el Campeonato de Castilla y León de Triatlón de Relevos, actividad que se completará con el Triatlón Popular Supersprint, unas pruebas que organiza el Club de Triatlón Triavila junto con la Federación de Triatlón de Castilla y León.

Será la primera vez en la historia del triatlón español en la que participará un club de triatlón de Ávila, presentando, además, un equipo formado íntegramente por corredores abulenses, que esperan realizar un buen papel en el Regional de relevos.

Además, en la categoría popular hay una destacada inscripción de triatletas abulenses, superando las expectativas de los organizadores, que cuentan también con presencia de deportistas de Palencia, León, Burgos, Segovia, Madrid, Salamanca, Zamora y Toledo, sumando ya el medio centenar de inscritos.

Las pruebas, que se desarrollarán en el entorno del embalse de Fuentes Claras, tendrán unas distancias de 300 metros de natación, 8 kilómetros de bicicleta y 2 kilómetros de carrera a pie.

Las inscripciones se pueden realizar en http://www.triatloncastillaleon.com/ al precio de 10 euros en el caso de la categoría popular y de 35 en el de equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario