5 de julio de 2012

ATLETISMO – Jennifer Pérez y José Antonio Santodomingo compiten en el Meeting Madrid 2012

Tres atletas abulenses estarán en el 2º control autonómico de verano

Este viernes 6 de julio se celebra en Río Esgueva (Valladolid) el segundo control autonómico de verano. En él están inscritos tres atletas del Puente de Romanillos: Pablo Rodríguez, José Miguel Olmo y Ángela Gómez. Al día siguiente, serán dos los que compitan en el Meeting Madrid 2012 que se disputa en el Polideportivo de Moratalaz: José Antonio Santodomingo y Jennifer Pérez.

Tanto Santodomingo como Pérez toman parte en la prueba de los 800 m.l. El primero lo hace en la serie D, a partir de las 19:02 horas frente a 11 rivales. La segunda participa en la única serie femenina, a las 18:44 horas, ante 15 contrarias.

Por su parte, Pablo Rodríguez tiene previsto competir dentro del control autonómico en los 400 y en los 800 m.l. En esta última prueba ostenta la segunda mejor marca de los participantes con un tiempo de 1:53.52. Igualmente dos serán las pruebas en las que salga José Miguel Olmo: 400 m.l. y triple salto. También hará doblete Ángela Gómez. La saltadora está entre las inscritas en el salto de longitud y en el triple, donde presenta el mejor salto de las únicas tres participantes, con 11,69 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario