12 de julio de 2012

ATLETISMO – Otra forma de colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer

La Peña Barrio de las Hervencias, organizadora de la primera edición de la Carrera AVILA SOLIDARIA 2012 - 7KM CONTRA EL CANCER pone a disposición de todas aquellas personas que deseen realizar un donativo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), el siguiente nº de cuenta 2018 0201 89 3000003924 de Caja Burgos. Además mantiene el Dorsal Cero que tanto éxito está teniendo entre los abulenses, con un importe de 10 euros y con el cual se recibirá la Bolsa del Corredor de la prueba.

En cuanto a lo meramente deportivo de esta cita solidaria, que se celebrara el sábado 15 de septiembre tomando como punto de salida y llegada la Plaza de Santa Teresa, destacar que la organización dispondrá de un nuevo punto de inscripción durante las Fiestas de Verano, en los anexos de la Plaza de Toros, en la caseta que lleva el nombre de esta asociación entre los días 19 y 29 de Julio.

Por último, el presidente de esta asociación juvenil, Francisco Rodríguez nos adelanta que en próximas fechas se desvelaran los nombres de algunos nombres conocidos del deporte abulense, y también a nivel nacional, que se darán cita en nuestra ciudad para luchar contra el cáncer.

Si quieres mantenerte informado de todo cuanto suceda en la Carrera AVILA SOLIDARIA 2012, esta es tu página web: http://www.carreraavilasolidaria.com/

¡¡ INSCRIBETE YA !!

HOY CORRER, SALVA VIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario