8 de julio de 2012

FÚTBOL – La ‘caca de la vaca’ se hizo esperar tras el triunfo de los veteranos del Benidorm

Equipo de veteranos del Real Ávila que se midió al Benidorm (Foto: JULIO CÉSAR)
Extensa tarde en el estadio Adolfo Suárez, que comenzó a las seis con el partido entre los veteranos del Real Ávila y el Benidorm, y se prolongó hasta las nueve y media, momento en que la vaca ‘Sevillana’ pudo con su defecación concluir el sorteo de la ‘caca de la vaca’.

La jornada vespertina empezó con un choque amistoso de los jugadores veteranos del Real Ávila frente a los del Benidorm. El equipo mediterráneo fue el que se llevó la victoria por 3 a 4, siendo los autores de los goles abulenses Enríquez, Fernando y Somoza. Ellos fueron tres de los ‘históricos’ encarnados que estuvieron en el equipo entrenado por Nacho, y que tuvo entre otros futbolistas a Gonzalo, Toño, Muñoz, ‘Nene’ Méndez, Pepe García, Córdoba, Dani, Arroyo, Araujo o ‘Chino’ Zapatera.

Luego vendría la suelta sobre el césped del Adolfo Suárez de ‘Sevillana’, una vaca de casi una tonelada de peso que se hizo de rogar para determinar quien se llevaba el premio del sorteo de la ‘caca de la vaca. Tenía que hacer sus necesidades sobre cualquiera de las 24.900 porciones en la que estaba dividido el terreno de juego. Tanto que fueron cerca de ciento veinte los minutos que el animal necesitó para defecar. Lo hizo sobre la parcela 8.341, por lo que el propietario de la papeleta con ese número será el que se lleve el premio. En la espera, los aficionados que se dieron cita en el Adolfo Suárez pudieron disfrutar de una degustación de carne avileña.

Galería de imágenes de Julio César en ‘Siguiendo al Real Ávila’

No hay comentarios:

Publicar un comentario