6 de julio de 2012

FÚTBOL – La Federación de Castilla y León entrega medallas a los debutantes en sus selecciones

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha entregado las medallas a los debutantes en las diferentes selecciones de Castilla y León durante la temporada 2011/2012. Con la sub-16 masculina se ha estrenado el abulense David Mayoral Lastras, jugador del Real Ávila cadete regional, mientras que con la selección de UEFA han debutado Rubén Peña, Iván Cabezudo y Juan Carlos Trujillo, tres futbolistas que han estado en el equipo de Tercera División del Real Ávila.

El órgano federativo ha rendido homenaje a los combinados inferiores con presencia de todo el cuerpo técnico del Centro de Tecnificación y de los familiares de los futbolistas, en una tarde entrañable para los jugadores más jóvenes de Castilla y León. En el acto se ha recordado especialmente el subcampeonato de España alevín sub-12 el pasado mes de mayo.

La Federación de Castilla y León de Fútbol seguirá trabajando en la formación de estos futbolistas durante la próxima campaña con el apoyo de los clubes –para quien el presidente de la FCYL, Marcelino Maté, ha tenido palabras de agradecimiento–, las familias y los propios profesionales que acompañan a los niños y niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario