9 de julio de 2012

FÚTBOL – Una selección del Campus Jorge Barrera visitó el Campus de la Fundación Atlético de Madrid



La mañana del pasado sábado 8 de julio fue muy especial para los niños que por sus méritos deportivos y personales resultaron elegidos por el equipo técnico del Campus Jorge Barrera 2012, con José ‘Chino’ Zapatera a la cabeza, para compartir una jornada de fútbol y competición en el Cerro del Espino en compañía de los 50 internos del Campus Fundación Atlético de Madrid.

A las diez comenzaron tres partidos en las categorías alevín, infantil y cadete, en los que los chicos abulenses estuvieron a gran nivel, ganando 3-4 en la categoría cadete. Algunos de los integrantes del cuerpo técnico atlético se interesaron por varios de los jugadores del Campus Jorge Barrera.

No tuvieron la misma fortuna las categoría alevín e infantil, cayendo por 8-6 y 10-4, aunque lo de menos es el resultado sino lo importante era la jornada festiva que ponía colofón a una nueva edición del Campus Jorge Barrera, que se cierra en 2012 con una valoración muy positiva por parte de la organización, la cual quiere agradecer al director de la Fundación Atlético de Madrid, el ex futbolista internacional Manolo Sánchez Delgado, la hospitalidad y colaboración mostradas durante la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario