30 de julio de 2012

GOLF – Daniel García-Peñuela, campeón en La Almarza del Match Quality Golf

Los premiados en el torneo de La Almarza

El golfista local Daniel García-Peñuela se ha proclamado campeón del torneo celebrado el último sábado en el campo de golf de La Almarza, incluido en el Circuito Match Quality Golf, sumando un total de 33 puntos, tres más que el segundo, Juan Rubio, y cuatro más que José Gordo, ambos pertenecientes a La Faisanera.

En total, hubo 55 participantes que disputaron el torneo bajo la modalidad de stableford. José Gordo fue quien se impuso entre los jugadores de primera categoría, con 38 puntos, los mismos que el segundo, Eusebio Sanz (Shot) y uno más que los cuatro siguientes, Daniel García-Peñuela, Juan Barrio, Faustino López (La Faisanera) y Fernando Bayón (Valdemazo).

En segunda categoría, el vencedor fue Bernabé Sacristán, de Arévalo, con 43 puntos, dos más que Juan P. Marín-Lázaro (Centro Federación) y Francisco Rincón (Olivar Hinojosa), que le acompañaron en el podio.

Tan sólo tres damas tomaron parte en el torneo. La mejor resultó ser Ángela Arroyo (Federación de Madrid), con 39 puntos, seguida de Pilar Juárez (Centro Tecnificación), con 31. Cristina Vázquez (Talayuela) se retiró de la competición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario