16 de julio de 2012

PÁDEL – Jesús Sibón y Sergio Esteban campeones del Master Class 1000 Valdemaqueda 2012


Comenzó el circuito Master Class 1000 Valdemaqueda como terminó, con Jesús Sibón y Sergio Esteban como campeones, esta vez derrotando en la final a Sandra García y Javier García por un marcador de 6-3 y 6-4.

Jesús y Sergio entraron en el partido muy concentrados para evitar sorpresas, con un juego agresivo y de gran calidad, gracias a esto ganaron el primer set. En el segundo, cambió el panorama, Sandra y Javier demostraron su nivel, pusieron en aprietos a los campeones e hicieron disfrutar al público asistente, que acudió en gran número, con golpes y puntos espectaculares. Gracias a una rotura se hicieron con el segundo set y con el partido.

La tarde fue animada, se vieron grandes partidos, los dos de semifinales y la final de consolación donde los favoritos cumplieron los pronósticos. La primera semifinal, que se esperaba mas igualada, cayó del lado de Jesús y Sergio,  no dieron opción a García y Castillejo que no pudieron mostrar su verdadero potencial. En la segunda, Sandra y Javier se impusieron a Pablo y Víctor en tres set. En la final de consolación Pablo y Antonio se impusieron a Jose y Alfredo por 6-4 y 6-3 en un partido que dominaron en todo momento.

Cabe destacar el aumento del número de asistentes al torneo respecto a la edición anterior y la organización del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario