4 de julio de 2012

PÁDEL – Pollo y Álvaro, ganadores de la I Liga de Casavieja

Participantes en el torneo de padel casavejano
La pareja formada por los jugadores Pollo y Álvaro se convirtieron el pasado sábado 30 de junio en los campeones de la I Liga de Pádel de Casavieja. Un torneo regular que llegó a su fin después de una intensa temporada con partidos celebrados desde meses atrás. La final disputada contra la pareja formada por Jairo y Liebre, se decantó del lado de Pollo y Álvaro en un emocionantísimo encuentro cerrado por 7-5, 2-6 y 7-5. Sin duda un brillantísimo colofón a un torneo donde los campeones de grupo impusieron su ley hasta el final.

La fase final del torneo se iniciaba hace una semana con los cruces de cuartos donde las dos parejas finalistas llegaban como primeras de grupo. Pollo y Álvaro solventaron su cita con Tinín y Carlos por un doble 6-4, mientras que Jairo y Liebre hacían lo propio contra Víctor y Perla por un contundente 6-0 y 6-2. En semifinales, los campeones del grupo A, Jairo y Liebre se deshicieron con facilidad de Antonio y Esteban por 6-2 y 6-1, mientras que Pollo y Álvaro llegaron más justos a la final, tras vencer su igualada semifinal contra Rubén e Isra por 6-2, 5-7 y 6-1. Una vez en la final, los máximos favoritos ofrecieron un bonito espectáculo a pesar del continuo viento que puso en dificultades la mencionada victoria para Pollo y Álvaro.

Ya bajo la luz de la luna, la entrañable entrega de trofeos puso el broche de oro a un campeonato que toca así su fin, y que mira ya hacia el futuro pensando en la segunda edición. El balance final tanto de esta última fase como del desarrollo normal de la liga regular es altamente positivo, lo que a buen seguro animará a la organización y a futuros participantes a implicarse desde el principio para la edición de 2013, en busca de un éxito similar.

Fuente: deportedeltietar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario