2 de julio de 2012

TENIS – Empieza el Torneo Ciudad de Ávila con las categorías absolutas

La trigésimo novena edición del Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila ha arrancado con la disputa en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense de las categorías absolutas, tanto del cuadro masculino como del femenino. En total, son 32 los tenistas inscritos en ellos, 24 chicos y 8 chicas que durante esta semana tratarán de hacerse con el título mediante la disputa de la final el próximo domingo 8 de julio.

El cuadro absoluto masculino lo encabeza Cristian Voinea, jugador rumano afincado en Valladolid. Como número 2 figura el abulense Pablo Muñoz Carabias, en el 3 Adrián Corona, en el 4 José Luis Sangroniz, en el 5 el abulense Álvaro Climent, en el 6 Álvaro Martín, en el 7 el abulense Antonio Cembellín y en el 8 el también abulense Rodrigo Cenalmor. Otras raquetas de Ávila que tomarán parte son Jesús Cenalmor, Óscar Martín, Fernando Menduiña, Rafael Sánchez, Emilio Cenalmor, Aitor Rodea, Ángel María Rodríguez y Daniel Pacho.


Por lo que respecta la categoría absoluta femenina, el cuadro está formado por ocho raquetas, que se corresponden con los siguientes enfrentamientos en cuartos de final: Rodica Chirigiu (1)-Áurea Ferral, Irene García-Lucía García (3), Marta García Escapa (4)-Isabel Vázquez y Mar García Escapa-Julia Navajo (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario