31 de agosto de 2012

ATLETISMO – Diez razones para correr la carrera Ávila Solidaria contra el Cáncer

El próximo 15 de septiembre se celebra la I Carrera Popular Ávila Solidaria 7 km. a favor de la lucha contra el cáncer, cuyo plazo de inscripción finaliza el 9 del mismo mes y para el que hasta el momento se encuentran inscritos 300 atletas. Deportes Alfonso, Moreno Sport, Deportes Sánchez y la web www.corricolari.com, son los lugares donde aún te puedes apuntar. La Peña Barrio de Las Hervencias da diez razones o motivos por lo que es necesario participar en la misma.

1.   Porque con mis 10 euros que cuesta la inscripción aporto mi granito de arena el proyecto de la Asociación Española Contra el Cancer.

2.   Porque es una manera de disfrutar y compartir con toda la familia el deporte que mas me gusta.
3.   Porque me gusta sentir a toda la gente que me anima y aplaude el esfuerzo que hago para llegar a meta.
4.   Porque conozco a otras personas con mis mismos gustos y aficiones y puedo hacer nuevas amistades.
5.   Porque ponen a mi disposición un montón de servicios para mi mayor disfrute.
6.   Porque solo por inscribirme recibo una "Bolsa del Corredor" con una camiseta técnica, una sesión de spa y algunos regalos sorpresa mas.
7.   Porque al cruzar la meta se convierte en un momento único, un momento para recordar siempre.
8.   Porque despierta en mi el afán de superación.
9.   Porque me gusta disfrutar de las calles del centro de Ávila, que a diario están repletas de coches.
10. Porque prepararme la carrera con los entrenamientos y correrla me mantiene en forma.



ES EL MOMENTO DE DAR EL PASO, ¡¡ INSCRIBETE YA !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario