6 de septiembre de 2012

ATLETISMO – La II Carrera Popular ‘Correcaminos’ calienta motores

Se disputa el sábado 8 de septiembre en Adanero

Alba Palacio / La prueba atlética Carrera Popular ‘Correcaminos’ celebrará el próximo 8 de septiembre su segunda edición. La cita, convocada para las categorías sénior, veteranos, femenina, alevín y benjamín, arrancará en Las Escuelas de la villa morañega de Adanero.

Organizada por el ayuntamiento de la localidad, la carrera absoluta constará de un recorrido de 10.000 metros, donde podrán participar en la categoría sénior atletas masculinos de 16 a 39 años, veteranos masculinos de 40 en adelante y féminas en categoría única. La salida se dará a las 19 horas. 

Media hora antes comenzarán las carreras para alevines y benjamines, masculina y femenina. Los alevines, de 10 a 15 años, correrán 600 metros, mientras que los benjamines, de 5 a 9 años, acometerán la mitad del recorrido.

Los que deseen participar en la prueba pueden inscribirse en los establecimientos de Ávila capital, Deportes Alfonso (c/ Félix Hernández, 1) y Moreno Sport (c/ Nuestra Señora de Sonsoles, 1), y en Arévalo en Deportes En Forma (c/ Teso Nuevo, 3), así como en las mesas habilitadas para ello el día de la carrera. 

Las inscripciones se cerrarán cuando se cubra un cupo máximo de 100 corredores o quince minutos antes del inicio de la carrera, momento en el que se podrán recoger los dorsales.

La cuota de inscripción es de 5 euros para la carrera absoluta, siendo gratuita para alevines y benjamines.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo, así como el corredor más veterano. A los tres primeros de la clasificación general absoluta, tanto masculina como femenina, se les entregarán 30, 20 y 10 euros, respectivamente, además de su correspondiente premio. Los tres primeros atletas locales se harán acreedores a un premio. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor. Al terminar la carrera habrá sorteo de regalos. Los premios no son acumulativos.

Se puede obtener más información en el teléfono 645 768 993 o en el correo electrónico francisco.gl@terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario