14 de agosto de 2012

FÚTBOL – Nuevo ensayo para el Real Ávila

Se mide este miércoles al Toledo en el Trofeo Ciudad de Ávila, donde podría debutar la última incorporación, el lateral izquierdo Llorián, procedente del At. de Madrid B

Lloríán, el último en llegar a la plantilla del Real Ávila
Ángel G. Alameda / El Real Ávila continúa su pretemporada y afronta mañana miércoles un nuevo partido de preparación, disputando a partir de las 20:00 horas en el Adolfo Suárez el Trofeo Ciudad de Ávila frente al Toledo, choque para el que José Luis Diezma contará con un nuevo efectivo: el defensa lateral izquierdo, Andrés Llorián, de 21 años, procedente del Atlético de Madrid B, que cubre el puesto dejado por Manu Trinado.

El preparador del cuadro abulense dispone así de quince futbolistas confirmados en la plantilla del primer equipo: los porteros Pindado y David; los defensas Fini, Juanito, Javi, Bastida, Cabrera, Josito y Llorián; los centrocampistas Zagan, Chiqui y Carlitos; y los delanteros Rubo, Vicente e Iván Vila.

Hasta el momento el Real Ávila no ha ganado ninguno de los encuentros jugados en pretemporada ante su afición. Aunque lo importante es la acumulación de trabajo y la asimilación de los esquemas, a poco más de diez días para el estreno liguero, el entrenador ya puede ir definiendo un once titular donde las rotaciones en la alineación no tengan el mismo peso que en partidos precedentes. Hay que tener presentes que tan sólo cinco jugadores repiten del año anterior por lo que el avance en la conjunción es menos rápido, dado que la mayoría de los efectivos son nuevos.

Por lo que se refiere al rival del Real Ávila, el Club Deportivo Toledo ha descendido de Segunda División B. Sus aspiraciones son volver a la categoría de bronce del fútbol español desde el grupo castellano manchego de Tercera. Para ello, esta temporada ha fichado como entrenador a Abraham García, que lo fue entre otros equipos del Real Madrid B y Atlético de Madrid B, con futbolistas como el veterano Miguel Falcón (Oviedo, Cartagena, Granada 74, Ciudad de Murcia, Leganés, Mérida…, equipos de 2ª A y 2ª B), Alfonso (Lorca), Font (Segoviana y Real Valladolid B), Javier Mínguez (Albacete B y At. Madrid B) o Sanjosé (Denia, Yeclano y Caravaca en 2ª B)

El defensa Andrés Llorián, undécimo fichaje encarnado


Andrés Llorián Coicoya es desde hoy nuevo jugador del Real Ávila para la próxima temporada. El joven defensa lateral izquierdo de 22 años (Noreña, Asturias, 01/07/1990) se incorpora al equipo abulense procedente del Atlético de Madrid B donde ha estado en las dos últimas campañas en Segunda División B a las órdenes el último año del mítico Milinko Pantic. Mide 1,78 metros y pesa 73 kilos y empezó en el Condal de su localidad natal para después pasar al Roces asturiano, formando parte de la selección de Asturias sub-18, antes de entrar a formar parte de la cantera rojiblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario