29 de agosto de 2012

FÚTBOL SALA – El veterano torneo de Mijares concluyó con éxito, llevándose el título Los Kinkis

Equipo de Los Kinkis, campeón del torneo mijariego (Foto: CARLOS MAQUEDA)

El pasado 22 de agosto concluyó la trigésimo tercera edición del Torneo de Fútbol Sala de Mijares 2012, uno de los más antiguos y de más tradición de cuantos se celebran en el Valle. La competición, formada por ocho equipos participantes divididos en dos grupos, fue quemando etapas desde que se iniciara el pasado día 11, hasta llegar a la emocionantísima fase final donde los mejores equipos brindaron un fabuloso espectáculo al numeroso público congregado en cada cita.

El torneo contaba con algunos clásicos como los Kinkis, que junto al New Team, Amigos de Falcao y Equipo de la Risa, integraban el grupo A. Por su parte Bar Calabazas, Aston Birra, Desechos de Tienta y Piedralaves formaban el grupo B. 

Tras la liguilla previa donde se decidieron los cruces de cuartos, las primeras eliminatorias, ya con arbitrajes federados, se disputaron los días 17 y 18. En la primera semifinal, Calabazas vs. Kinkis, gran victoria para los segundos que les clasificaba para la final. En la otra semifinal Aston Birra y Piedralaves, fueron los primeros los que se llevaron el gato al agua y accedieron a la final. 

En dicha final y tras un emocionante y ajustado partido, los Kinkis se llevaron el torneo por delante de Aston Birra con un justito marcador de 1-0 en medio de un formidable ambiente en las gradas de la pista polideportiva del Nogalillo. En la final de consolación, Calabazas derrotó 6-1 al equipo de Piedralaves, alzándose así con el tercer puesto del campeonato.

Tras la final se hizo entrega de los trofeos y premios en metálico (480 euros) a los tres primeros clasificados, así como los premios individuales, premiando al portero menos goleado (Rubén Zabarza, de los Aston Birra), mejor jugador (César, de los Kinkis) y máximo goleador (Manolo curao, del Equipo de la Risa). Se entregaron tres premios especiales al mejor entrenador (Juan, del Equipo de la risa), mínimo goleador (Ivan Cabacote, del Equipo de la Risa) y portero más goleado (Aitor Karanka, del Equipo de la Risa).

La organización aprovechó para felicitar a los campeones y dar las gracias a todos los equipos participantes en el torneo, destacando la gran competitividad y deportividad demostrada por todos ellos y animándolos a participar en la cita del próximo año.

Fuente: deportedeltietar.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario