8 de agosto de 2012

GOLF – José María Corral se impone en el I Torneo de Verano Hándicap Cero que se disputó en Candeleda

Alba Palacio / José María Corral fue el vencedor de la clasificación scratch de la primera edición del Torneo de Verano Hándicap Cero que se disputó el pasado 28 de julio en el campo de golf de Candeleda. La competición fue un éxito y congregó a 43 golfistas, la mayoría de ellos locales.

El formato de la prueba fue de stableford hándicap y se establecieron dos categorías masculinas, la primera para jugadores con hándicap hasta 18,4, y la segunda para participantes de 18,5 a 36, además de la categoria de damas.

Corral, del Golf Candeleda, se llevó el triunfo en scracth, mientras que la segunda posición fue para el madrileño José Jesús Moreno, siendo tercero Felipe González, del Golf Candeleda. Por categorías, en primera el podio estuvo conformado así: 1º José María Corral; 2º José María Encinar, del Golf Candeleda; y 3º Javier Salaverri, del Neguri. En segunda categoría los tres primeros fueron: 1º Guillermo Osma, de la R.S.H. Club de Campo; 2º Juan Carlos Alonso, del Golf Net; y 3º Alfredo Marcos, del Golf Candeleda.

La ganadora en la clasificación de damas, con ocho participantes, resultó ser Adriana Mesa, seguida de Inmaculada Mañoso, ambas del Golf Candeleda. La tercera plaza correspondió a Raquel Peco, de Las Rejas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario