7 de agosto de 2012

PÁDEL – Arévalo acoge del 13 al 19 de agosto la cuarta edición del torneo de pádel

Del 13 al 19 de agosto está prevista la celebración del IV Torneo de Pádel Ciudad de Arévalo cuyo plazo de inscripción finaliza el 13 del mismo mes mediante pago anticipado, formalizándose en el Polideportivo arevalense, o a través de los teléfonos 656 935 324 (Raúl), 615 659 384 (Rafa) y 676 606 401 (Julichi).

Cuatro serán las categorías en liza: 1ª para menores de 13 años, 2ª de 13 hasta 17 años, A-Absoluto Sénior y B-Absoluto femenino. La cuota de inscripción es de 7 euros para 1ª y 2ª y de 14 euros para las categorías absolutas.

Tras el sorteo que se llevará a cabo a las 19:00 horas del día 14 en el frontón municipal, el torneo se disputará entre el 16 y el 19 de agosto en horario de 10:00 a 13:00 y a partir de las 16:00 para las categorías 1ª y 2ª, y a partir de las 18:00 horas en las categorías A y B. Será posible el cambio de horarios siempre que la organización del torneo lo considere apropiado como en el caso de motivos laborales de los participantes.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán premios “dignos de mejor torneo ‘Surprise”. A todos los participantes se les entregará una camiseta y un obsequio. Además se invitará a un refresco a quienes acudan a las semifinales y finales, bien como padelistas o como asistentes, participando diariamente en un sorteo de regalos. Los participantes que lo deseen tendrán ducha con manguera en caso de que haga calor. En las semifinales y final se pondrá música dj para animar. 

Si te gusta el pádel y quieres disfrutar en un ambiente muy acogedor acude a este torneo diferente y por supuesto si participas consigue regalos que en ningún torneo te darán; eso sí, no se desvelarán hasta el fin de semana”, nos cuentan desde la organización, la cual garantiza “un nivel de juego que muchos de los torneos más importantes no tienen; contamos con décimos puestos en categoría júnior y cadete a nivel nacional, puestos entre los 150 primeros de Castilla y León, además de algún participante con un ranking entre los 50 primeros de España”. “Es un torneo con mayúsculas, tratado con esmero”, dicen desde Arévalo, que pretende ser muy participativo donde los seguidores del pádel pueden comentar lo que sucede y analizar las jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario