21 de agosto de 2012

PÁDEL – Pedro San Román y Mario González se llevaron la victoria en el IV Torneo de Pádel Ciudad de Arévalo

Las parejas finalistas.  Pedro San Román, Mario González, Javier Escribano y Carlos González

Pedro San Román y Mario González –noveno de España en categoría cadete– se han alzado con la victoria en la cuarta edición del Torneo de Pádel Ciudad de Árévalo celebrado durante la semana pasada en la localidad abulense, derrotando en la final por un doble 6/4 a Carlos González –hermano de Mario y cuarto de España en categoría júnior– y Javier Escribano.

Una final con dos parejas de ranking nacional que demuestra la calidad del torneo arevalense, que resultó todo un éxito y en el que se han podido ver algunas de las mejores palas españolas por parte de los más de 200 espectadores que se dieron cita, superando el torneo las 40 parejas inscritas.

Hubo sorpresas entre los que accedieron a la gran final, ya que los cabezas de serie número 2 no pudieron con una pareja de jóvenes de 15 años –Pedro San Román y Mario González, décimos de España–, que fueron los que se impusieron por 7/6 y 6/1.

A la izquierda, los campeones cadete Rodrigo Martín y Sergio Fraile
Además de la final absoluta y el partido por el tercer y cuarto puesto, a partir de las seis de la tarde del último domingo las finales de las categorías cadete, júnior y femenina. Sergio Fraile y Rodrigo Martín se llevaron de nuevo y de forma contundente la final cadete En júnior se impusieron Pedro San Román y José Salazar a Juan Millán y Adolfo por un doble 6/2, mientras que en féminas se enfrentaron Mariví y Maite contra Maite y Elena, con victoria para éstas por 6/3 y 6/2 en un resultado engañoso, ya que el encuentro resultó ser muy disputado.

Las finalistas femeninas: Denia, Mariví, Maite y Elena
También se celebró una exhibición a cargo de Carlos ‘Charly’ González dirigida a los más pequeños, enfrentándose contra él algunos jugadores locales para hacer algunos puntos dignos del mejor partido PPT (Pádel Pro Tour).

El torneo terminó con la entrega de trofeos, camisetas y sorteo de regalos entre todos los jugadores, agradeciéndoles la organización su participación y animándoles a hacerle grande en años venideros.

El evento estuvo amenizado en los descansos con música actual pinchada por el director del torneo Raúl Serrano. El público se lo agradeció con un enorme aplauso. 

La organización ha quedado muy satisfecha y orgullosa de como ha transcurrido el torneo. “El trabajo bien hecho da sus frutos”, comentan, habiendo quedado “la gente muy contenta”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario