13 de agosto de 2012

POLIDEPORTIVO – La Gala del Deporte Cebrereño 2011-2012 premió a los mejores

Un total de 1.680 personas han participado en las distintas pruebas y competiciones celebradas en Cebreros

El equipo femenino de la C.D. Cebrereña recibió uno de los trofeos de campeones
Arianna Carralero / El pasado sábado se celebró en Cebreros la habitual Gala del Deporte, aprovechando que empiezan las fiestas locales para que todo el mundo tuviera la oportunidad de estar presente en la recogida de los merecidos trofeos.

Como cada año, el coordinador de las actividades y campeonatos, Javier Carralero, quiso agradecer la colaboración de los patrocinadores, Ayuntamiento de Cebreros, y tantas personas que hacen posible, cada una con su granito de arena desinteresado, que durante una temporada entera jóvenes y adultos puedan disfrutar del ocio y deporte.

En la temporada 2011-2012 personas de diversos lugares y vecinos de la localidad han podido disfrutar de competiciones de pádel, fútbol 7, futbol 11, fútbol sala, frontenis, atletismo, ajedrez, tenis y natación.

La gala dio la oportunidad de reconocer el esfuerzo de los mejor clasificados en cada competición, ya que es imposible agradecer a las 1.680 personas que han formado parte de los equipos, parejas o individuales en las pruebas. Aunque eso sí, quedando invitados para las siguientes ediciones con la ilusión de que sigan creciendo en nivel y participación.

El equipo benjamín de la C.D. Cebrereña también tuvo su trofeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario