16 de agosto de 2012

TENIS – Varios tenistas abulenses participan en el Torneo Diputación de Valladolid

López Manrique / Con distinta suerte, diversos tenistas abulenses, tanto del Club de Tenis Ávila como del Club de Tenis Paramera, se encuentran participando desde el pasado fin de semana en el XI Torneo de Tenis Diputación de Valladolid San Antolín 2012 que se está desarrollando en Medina del Campo hasta su conclusión el próximo domingo 19 de agosto.

Siguen adelante en el cuadro cadete masculina tanto Álex García, ganador de Manuel Payo por 6-2 y 6-0, como Mario Méndez, tras vencer por 6-4 y 7-5 a Diego Freire. En esta categoría tiene que debutar Antonio Cembellín ante José Carlos Tiedra. Por su parte Rafael Ortega no acudía por motivos justificados a su encuentro con Luis Lorenzo.

Sergio Climent es el cabeza de serie número 1 de la categoría infantil masculina. En su primer partido ha conseguido doblegar a su paisano Raúl Martín Vázquez por 6-2 y 6-0, que debía haberse enfrentado antes a Javier Gómez Menduiña el cual no compareció por causa justificada, al igual que el rival de su hermano Borja, quien en el choque siguiente no podía con Daniel López Rey, vencedor por 6-3 y 6-1. 

Nacho Gómez Menduiña no sigue en el cuadro alevín al perder con Raúl Vázquez por un doble 6-2 después de doblegar a Pablo Peláez por 6-3, 5-7 y 6-4. Tampoco continúa en competición Joaquín Vaíllo en categoría benjamín, dado que en su debut cayó derrotado ante Nicolás Herrero por 4-1 y 5-3. En este cuadro tiene que jugar su primer encuentro Daniel Rincón, cabeza de serie número 3, frente a David Guijarro.

Finalmente, señalar que en la fase previa del cuadro absoluto, Álvaro Climent, que partía como cabeza de serie número 1, era eliminado a las primeras de cambio por Raúl Foenkinos por 6-7, 6-3 y 7-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario