18 de septiembre de 2012

ATLETISMO – La Peña Barrio de Las Hervencias da las gracias a quienes colaboraron en el éxito de la I Carrera Popular Ávila Solidaria

La Asociación Cultural Juvenil Recreativa ‘Peña Barrio de Las Hervencias’ ha enviado una nota de prensa en la que manifiesta su agradecimiento a todos cuantos hicieron posible la celebración de la I Carrera Popular Ávila Solidaria, a quienes hace “partícipes del éxito y la satisfacción obtenidos”.

A todos aquellos que participaron de forma activa en la carrera corriendo por las calles de Ávila, aportando su esfuerzo en la lucha contra una enfermedad como es el cáncer que desgraciadamente tan presente está en la vida de todos nosotros, y a todos aquellos que también quisieron colaborar a través del Dorsal Cero a favor de la A.E.C.C.”, va dirigida la gratitud que muestran los organizadores.

Un reconocimiento que se extiende “a la A.E.C.C. y sus voluntarios, que colaboraron con la organización de la carrera”, sin olvidar “a las instituciones, Ayuntamiento de Ávila, Policía Local, Cruz Roja o Protección Civil, que aportaron su trabajo facilitando a su vez el nuestro”. “Y por supuesto a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, sin los cuales este evento no hubiese sido posible llevar a cabo este evento”, señalan en su comunicado.

Gracias en general a toda la ciudad de Ávila por la cálida acogida que tuvo hacia esta I edición de la Carrera Ávila Solidaria, la cual esperamos que se mantenga para futuras ocasiones y lograr hacer de esta carrera un fijo de Ávila dándole siempre ese carácter solidario y colaborando con aquellos que más lo necesitan”, terminan señalando la Peña Barrio de Las Hervencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario