10 de septiembre de 2012

AUTOMOVILISMO – El coche de Miguel Ángel de Castro no pudo terminar la carrera

Un problema de tipo eléctrico, ha terminado con las esperanzas de Drivex de alzarse con un buen resultado en la sexta cita del International GT Open, cuando entrar entre los diez primeros estaba al alcance de la mano del equipo español en Hungaroring.

El piloto abulense Miguel Ángel de Castro, que tomaba la salida desde el decimoséptimo puesto de la parrilla, llevó a cabo un gran relevo, colocando el Porsche 997 RSR 2012 del equipo en la duodécima posición. Desafortunadamente, cuando Miguel Amaral volvió a pista tras el pit stop, comenzaron los problemas en el coche, que le llevarían a la retirada apenas unas vueltas más tarde.

Monza será el escenario en el que se celebrará la próxima carrera del International GT Open a finales del presente mes de septiembre. En él,  Drivex volverá a estar presente con su pareja de pilotos habituales.

Miguel Ángel de Castro: Pudimos haber terminado en el Top 10, pero algo ha fallado en el coche, y tendremos que estudiar que ha sido exactamente. Me sentí más cómodo que en anteriores pruebas con el Porsche, si bien aun nos queda mucho margen de mejora por delante. Está siendo un año muy difícil para todos nosotros, pero es un año de transición. El 997 es un muy buen coche, y nos dará muchas alegrías en el futuro con toda seguridad, pero aun es un coche muy joven, y nuestros rivales ya tienen, como mínimo, un año de rodaje con sus respectivas monturas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario