6 de septiembre de 2012

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Castro retorna en Hungaroring

El Porsche de De Castro-Amaral (Foto: GT Sport)
El piloto abulense Miguel Ángel de Castro junto con el luso Miguel Amaral y el Porsche 997 GT3 RSR está inscrito en la carrera de Hungaroring, prueba con la que se retorna tras el descanso veraniego al International GT Open.

En Budapest tendrán rivales como el nuevo Maserati Granturismo MC3, desarrollado por Swiss Team, listo para su debut internacional, en manos de dos pilotos de relieve, como son Alessandro Pier Guidi y Gabriele Gardel. El equipo alemán Schubert Motorsport también efectuará su debut en el GT Open, con uno o dos BMW Z4, un modelo que igualmente realizará su primera aparición en el certamen. El primer coche estará pilotado por la pareja sueca Lars Stugemo-Daniel Roos.

Regresa a la competición el GDL Racing, y lo hace con su nueva montura, un Mercedes SLS AMG, confiando el mismo a Gianluca de Lorenzi y a Dario Paletto, mientras que el Kessel Racing ha inscrito un Ferrari 458 GT3 adicional para Stefano Gattuso-Marco Zanuttini.

Con todos los participantes habituales presentes y una situación todavía muy abierta en la lucha por todos los títulos, no cabe duda de que la cita húngara promete ser apasionante.

Además del vehículo de De Castro-Amaral, la escudería Drivex presentará un Porsche 911 GT3 RSR conducido por el italiano Ferdinando Geri.

Los entrenamientos libres del International GT Open de Hungaroging serán el viernes 7 de septiembre, celebrándose en la mañana del sábado 8 los oficiales, dándose la salida a la primera carrera de 70 minutos de duración, a partir de las 15:00 horas. La segunda carrera de 50 minutos de duración se disputará el domingo 9 desde las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario