17 de septiembre de 2012

CAZA – Gonzalo García, campeón del mundo en compak sporting con España júnior

Componentes de la selección española que compitió en el mundial de Chipre
El equipo español formado por el tirador abulense Gonzalo García Barrio, más Edgar Bosch Tufet e Igor Larrea Otamendi, se ha proclamado el pasado fin de semana campeón del mundo júnior en la modalidad de compak sporting dentro de la competición celebrada en Nicosia (Chipre), donde se subieron a lo más alto del cajón.

Las damas no quisieron ser menos y se colgaron también la medalla de oro, Beatriz Laparra Cuenca –que individualmente conquistó la de bronce–, María Dolores García Martínez y Antonia Torres Mendieta. En la novena edición del mundial de compak sporting, el equipo sénior de España se quedó alas puertas del podio con un cuarto puesto después de una brillante actuación.

En la clasificación individual, Gonzalo García terminaba en sexto lugar, mientras que su compañero de equipo Igor Larrea lograba la medalla de bronce gracias a su tercera posición, y Edgar Bosch era cuarto.

El campeonato del mundo de compak sporting del 2012 ha sido duro. Los campos no fueron fáciles y el nivel de los competidores que había fue muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario