3 de septiembre de 2012

FÚTBOL – El Candeleda cayó goleado ante el Patrocinio (6-0)

El Candeleda devolvió la visita al CD Patrocinio y se trajo un resultado abultado de Talavera. Nuevamente, Luis G. Montil convocó a muchos juveniles para tratar de confeccionar un equipo competitivo y consolidar líneas y posiciones de juego en el ensayo realizado en el campo municipal Jesús Fraile Moreno ‘Chuchi’.

En el segundo partido de pretemporada de los candeledanos, los dos primeros tantos en contra llegaron en la primera mitad y en la segunda el resto. Como ocurrió en el primer partido, el Candeleda tuvo mayor presencia ofensiva en la segunda mitad, donde gozó de dos buenas ocasiones de gol por parte de Miguel Tello y Éric, repelidas ambas por el larguero.

David Peinado "Chetus" volvió a enfundarse la elástica candeledana tras su paso por el CD Guisando, pareciendo inminente su vuelta al equipo.

El once inicial del Atlético Candeleda estuvo formado por Pipe, Rubén Casta, José Miguel, David Prieto, Alberto Jou, Sergio Prieto, Javi Niño, Frefre, Edu Perdy y Rubén Hernández. También jugaron Buho, Liebre, Alberto Ore, David Chetus, Poca, Eric, Miguel Tello y Álvaro.

Revolución


El Atlético Candeleda 2012/2013 que entrenará por tercer año consecutivo Luis G. Montil, ha sufrido varias bajas de peso con respecto a la temporada pasada. Jugadores de la talla de Laza, Javi Fleitas, Diskuy, Abel, Manu Tara e Iván Tara, no vestirán la elástica candeledana en esta campaña, así como Javi Canín y Lolo.

Desde el punto de vista positivo, todos los efectivos con que cuenta el equipo son de casa y se apoyará en el equipo juvenil que competirá en esta categoría. Además, el equipo se ha reforzado con jugadores de calidad a tener en cuenta, dispuestos a darlo todo como Hugo, Javi Chamu, Edu Perdy y Eric, y otros con experiencia como Pipe y Sergio Prieto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario