17 de septiembre de 2012

FÚTBOL – El Mirandés B asalta al Bosco (0-2)

Victoria del Mirandés B en el campo del Bosco de Arévalo que suma su segunda derrota en las dos jornadas que se llevan disputadas. Los morañegos no aguantaron a un rival que se aprovechó de su cansancio físico en el tramo final del partido. Con todo, durante la primera parte, el Bosco plantó cara al conjunto visitante, sin que ninguno de los dos contendientes lograse adelantarse en el marcador.

A poco de comenzar el segundo tiempo, el cuadro mirandesista buscó el gol aunque quien tuvo la ocasión más clara fue el equipo de Arévalo con un disparo al tavesaño de Javi al cumplirse la hora de juego. El equipo local lo intentaba pero sin éxito, de modo que los minutos pasaban y el filial del Mirandés era quien dominaba la situación, por lo que todo hacía pensar que en cualquier momento sorprendería a Nica. Así ocurrió, y en el minuto 73 un error del portero arevalense propiciaba que el recién salido al terreno de juego Imanol hiciera el 0-1. Saúl, recogiendo la pelota en un despeje defectuoso de la zaga salesiana, acababa a cinco minutos para la conclusión con cualquier atisbo de empate poniendo la diferencia de 0-2.

Ficha técnica:

0 Bosco de Arévalo: Nica, Gustavo (Isma, m. 46), Javi (Raúl, m. 79), Carlitos, Benítez, Rubén, Keko, Jorge, Diego, Jorge Díez (Patón, m. 46) y Garzón.
2 Mirandés B: Jaizkibel, Aitor, Álvaro, Fernando, Alejandro, Saúl, Álvaro, Romero, Jorge (Eric, m. 52), Carlos (Miguel, m. 77), Jonathan y Jon (Imanol, m. 66).
Goles: 0-1 (Imanol, m. 73), 0-2 (Saúl, m. 85).
Árbitro: El salmantino Sánchez Polo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi, Benítez, Jorge y Garzón; y a los visitantes Alejandro, Saúl e Imanol.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo del Colegio Salesianos, con asistencia de algo más de un centenar de espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario