17 de septiembre de 2012

FÚTBOL – Primera derrota del nacional de la Casa Social

El equipo abulense cedió en su visita a Torrelodones por un resultado demasiado abultado (3-0)

Amelia en pugna con una contraria (Foto: Carlos Pereira - www.casasocialcatolica.es)
La Casa Social Católica de la Segunda División femenina de fútbol regresó de vacío tras su desplazamiento al campo del Torrelodones. Pese al abultado resultado en contra, las de Miguel Ángel San Pedro hicieron un buen encuentro y los tres goles encajados no reflejan lo que realmente sucedió sobre el terreno de juego.

El primer aviso lo hizo el Torrelodones a través del lanzamiento de una falta por parte de Marta que despejó a saque de esquina Irene. Aunque el equipo abulense dominó en el primer tiempo, con una gran posesión y control de juego, llegando a contar con oportunidades claras de Amelia y Martita para abrir el marcador, un tanto al borde del descanso de potente disparo de la local Ali, que se hizo con un balón perdido por las verdinegras en la frontal del área, sirvió al conjunto madrileño para encarrillar el partido y después sentenciar en la segunda mitad.

Tras el descanso, de nuevo la Casa Social desperdició tres ocasiones para anotar en los cinco primeros minutos de la reanudación. Sin embargo, la pelota no quiso entrar ante lo que el entrenador abulense realizó un par de cambios, introduciendo a Elvira para reforzar el ataque y María del Caso por la banda izquierda, que reaparecía tras un año de parón debido a una lesión. La fortuna continuó esquiva para la Casa Social porque en el último cuarto de hora recibía dos tantos más, marcados por Miri y Palo, éste tras un rechace de la zaga abulense.

Ficha técnica:

3 Torrelodones: Murga, Helen (Mery, m. 28), Petu, Moni, Nerea (Ari, m. 50), Marta (Pao, m. 56), Ali, Evita (Peque, m. 66), Saray, Miri y Palo.
0 Casa Social Católica: Irene, Selena, Marta Pérez, Bea (Julia, m. 86), Eva, Martita, Lorena, Patri (Elvira, m. 59), Silvia Pereira, Bullón (María del Caso, m. 65) y Amelia.
Goles: 1-0 (Ali, m. 42), 2-0 (Miri, m. 75), 3-0 (Palo, m. 81).
Árbitro: El madrileño Muñoz Fernández. Sin tarjetas.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo 5 de la Segunda División femenina, disputado en el polideportivo Príncipe de Asturias de Colmenarejo, con asistencia de un centenar de espectadores. El partido empezó un cuarto de hora tarde porque a los árbitros no les dijeron que se disputaba fuera de Torrelodones, que no facilitó agua al equipo visitante pese al calor reinante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario