21 de septiembre de 2012

FÚTBOL – Sotillo y Bosco protagonizan el segundo derbi abulense de la regional

La Cebrereña viaja a Villamuriel

Jugadores del Sotillo en el derbi con la Cebrereña (Foto: David Alfonso Rodríguez -
www.cdsotillo.com)
Alba Palacio / El Club Deportivo Sotillo y el Bosco de Arévalo vivirán en la tarde del domingo el segundo derbi de la temporada abulense en el grupo A de la Primera División de Aficionados, tras el disputado la jornada anterior entre la ‘Cebre’ y el Sotillo. Tanto sotillanos como arevalenses buscan los tres puntos y la victoria, que sería la primera para el vencedor, ya que ninguno de los dos contendientes la ha logrado en estos primeros compases del campeonato.

En el choque no hay un favorito claro y se presenta muy disputado y atractivo para el espectador. El Sotillo quiere su primer triunfo y hacer un fortín de El Teso, mientras que el Bosco demanda al menos estrenar su casillero de puntos. Ambas escuadras llegan al derbi después de haber caído derrotadas el pasado domingo, los sotillanos en Cebreros por 4-2 y los morañegos en su casa por 0-2.

Por su parte, la Cebrereña se desplaza el sábado hasta Villamuriel de Cerrato, donde le espera el equipo local con el que está igualada a cuatro puntos. El objetivo es arrancar una victoria para no despegarse de los primeros clasificados. La plantilla de Pepe García está cualificada para ello y luchará al máximo para no regresar de vacío a tierras abulenses.

SOTILLO – BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 23 de septiembre
18:00 h. Campo municipal de El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Rubén Linacero Encinar (Ávila)


VILLAMURIEL - CEBREREÑA
Sábado 22 de septiembre
17:00 h. La Aguilera (Villamuriel de Cerrato)
Árbitro: Martínez Ramos (Burgos)


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario