9 de septiembre de 2012

FÚTBOL – Un penalti desequilibra al Bosco, que cae frente a la Segoviana B (2-1)

El Bosco de Arévalo perdió en la primera jornada de Liga ante la Segoviana en un partido que fue tremendamente igualado y que lo desequilibró la gran actuación de Brañas. 

El encuentro lo comenzaron los segovianos con mucho ímpetu, y metieron en su propio terreno de juego a su rival, que lo empezó a pasar muy mal. Aunque su buena disposición táctica hizo que no llegasen las ocasiones de peligro. Poco a poco, los de Héctor Tobar empezaron a reaccionar y en el minuto 10 tuvieron una clara oportunidad en una contra que comenzó Jorgillo, cedió sobre Keko y éste asistió a Rubén que remató pero detuvo con seguridad Dela. 

La Segoviana, a partir del susto, reaccionó, y Coby replicó con un centro que no encontró rematador. En la siguiente acción de peligro, los locales no perdonaron. A los 20 minutos Brañas se marcaba una gran jugada por la línea de fondo marchándose de su marcador, y asistiendo a Antonio que hizo el 1 a 0 dentro del área pequeña a placer. La Segoviana superaba al Bosco con una presión a tres cuartos que le hizo recuperar el balón rápidamente. Fruto de ello Brañas y Pachi tuvieron dos opciones antes del intermedio. 

Tras el descanso, el Bosco reaccionó de inmediato. Al minuto Isma marcó al aprovechar una asistencia de Rubén. Los abulenses estaban siendo superiores a los segovianos, pero a medida que fue finalizando el partido los azulgranas se espabilaron. En el minuto 75 Brañas forzó un penalti que cometió Garzón. La pena máxima la transformó el mismo jugador. Incluso, los segovianos pudieron hacer más goles pero Nica lo evitó. 

Ficha técnica:

2 Gimnástica Segoviana CF. B: Dela; Rodero, Jonathan, Chamorro, Antonio (Juanillo, 81´), Coby, Dario, Brañas, Manu, Javi Encinas (Cob, 56´) y Pachi (Judi, 60´). 
1 CD. Bosco de Arévalo: Nica; Javi, Carlos, Isma (Patón, 64´), Sergio, Garzón, Tito, Jorge (Piru, 85´), Rubén, Jorgillo (Diego, 71´) y Keko. 
Goles: 1-0 (20´): Antonio. 1-1 (46´): Isma. 2-1 (76´): Brañas (pti.).
Árbitro: De la Fuente Ramos, del colegio vallisoletano. Tarjetas amarillas a los locales Brañas y Antonio; y a los visitantes Javi, Tito y Keko. 
Campo: Nueva Segovia. Unos 50 espectadores. 

Fuente: Área 11


No hay comentarios:

Publicar un comentario