19 de septiembre de 2012

GOLF – Fernando Pertierra se alza con el torneo del Circuito Premium Gambito Golf

Alba Palacio / La pasada semana se celebró en el campo de golf de La Almarza el torneo del Circuito Premium Gambito Golf. La participación fue muy numerosa llegando a salir un total de 184 golfistas que disfrutaron de dos grandes jornadas de golf.

En la clasificación scratch el ganador absoluto resultó ser Fernando Pertierra Pastor con 32 puntos, los mismos que el segundo clasificado Daniel García-Peñuela de Miguel. A uno se quedó el tercero, Luis de Frutos Sanz.

Entre los jugadores de primera categoría, el mejor fue Francisco Javier Olmedo Díez con 45 puntos, seguido de Manuel Álvarez-Uría Tejero con 42 y Carlos Manuel Fernández de Paz con 40.

La clasificación hándicap de los golfistas de segunda categoría se la adjudicó Aitor Granados Gutiérrez, que sumó 48 puntos, dos más que segundo y tercero, Julián López Peña y Antonio Delgado Díaz-Pache, respectivamente.

Por lo que se refiere a las damas, la ganadora fue Marina Bañares Gálvez con 41 puntos. Gabriela Mateo López ocupó la segunda posición con 38, y Mª Luz Leal Pozo la tercera con 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario