20 de septiembre de 2012

TENIS – Paula Arias disputa el Máster Nacional del Nike Júnior Tour y ya está en semifinales

Presentación en Ibiza del Máster Nacional del Nike Júnior Tour, con Paula Arias
en el centro de la imagen

Las instalaciones del Ibiza Club de Campo acogen desde este jueves una nueva edición del Máster Nacional Nike Júnior Tour, que reúne en la isla mediterránea a los ocho mejores jugadores y jugadoras de la temporada en el circuito juvenil de categorías infantil y alevín, entre los que se encuentra la tenista abulense Paula Arias. Quienes se proclamen campeones en el torneo ibicenco representarán a España en el Máster Internacional que se disputará a finales de año.

En la prueba alevín femenina, Paula Arias –ganadora del prestigioso torneo de Auray en Francia– ha vencido en su primer parido de cuartos de final a la rumana residente en Barcelona, Denise-Antonella Stoica, por un contundente doble 6-0. Su siguiente rival en semifinales será la egipcia afincada en Sevilla, Dalila Said, que  ha eliminado a la barcelonesa Laura López por 6-1 y 6-0.

En la otra semifinal se enfrentarán la británica residente en Barcelona, Francesca Jones, que este año ha ganado tres pruebas del circuito, con la canaria Carlota Molina. Jones ha derrotado a la canaria Ana Lantigua por 6-2 y 6-0, mientras que Molina ha hecho lo mismo con la valenciana Lucía Marzal por un doble 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario