24 de septiembre de 2012

TENIS – Ya hay varios semifinalistas en el Torneo Fiestas de Santa Teresa


El pasado fin de semana comenzó en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense el XXXVIII Torneo de Tenis Fiestas de Santa Teresa, alguno de cuyos cuadros ya tiene semifinalistas.

Así, en categoría cadete masculina, buscan un puesto en la final los dos primeros cabezas de serie, Antonio Cembellín y Álex García. Cembellín derrotó a Marcos Escudero (6-3 y 7-5) y Álex a Álvar Gutiérrez (6-0 y 6-1). Los otros dos puestos de semifinalistas saldrán de los enfrentamientos Sergio Climent-Alberto Verdugo y Pablo San Román-Daniel González.

Por lo que se refiere a los dos cuadros femeninos en liza, en el absoluto son ya semifinalistas Pilar Arribas, tras superar a Elena Rodríguez (6-2 y 7-6); Julia Navajo, que derrotó a Isabel Vázquez (6-0 y 6-0); y Leire Martín, ganadora de Irene García (6-2 y 6-0). Falta por dilucidar quien será la cuarta entre Ángela Lorenzo y Marta García Escapa. En el infantil, únicamente se ha celebrado un partido, con victoria de Vega Albarrán sobre Andrea Encinar (6-3 y 6-0).

En categoría absoluta masculina, hay tres clasificados para los cuartos de final. Son Pablo Muñoz, vencedor de Jesús Cenalmor (6-2 y 6-2); Rodrigo Cenalmor, que eliminaba a Borja García (6-3 y 6-2); y Aitor Sánchez, ganador de Emilio Cenalmor (6-3 y 6-2).

Tras la primera ronda del cuadro infantil masculino, están decididos los encuentros de cuartos de final, que son los siguientes: Sergio Climent-Javier Gómez Menduiña, Borja Gómez Menduiña-Raúl Martín Vázquez, Javier Gamonal-Pablo Alonso y Saúl Verdugo-vencedor de la eliminatoria entre Carlos Molina y Armando Vega.

Algo menos avanzada está la categoría alevín masculina, en la que se celebraron cinco partidos de cuartos de final, resultando vencedores Daniel Rincón, Carlos Molina, Guido Ibáñez, Ángel Paisan y Nacho Gómez Menduiña. De forma similar se encuentra el cuadro de veteranos +35, donde quienes han pasado de momento a cuartos son Luis Ángel García, Alfredo Rodríguez, Juan Antón Suárez y Marcos Vizcarra, a falta de determinar otras cuatro raquetas. Y en benjamín, tan sólo se jugó un partido entre Pelayo Martín y Juan C. Gama, con triunfo para este último.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario