1 de octubre de 2012

FÚTBOL – Brillante victoria del regional femenino de la UCAV/Casa Social

Las verdinegras se impusieron en el campo del Rayo Simancas (0-4)

Encuentro entre el Rayo Simancas y la Casa Social B (Foto: www.casasocialcatolica.es)
El segundo equipo del UCAV/Casa Social Católica se desplazó en la mañana del domingo hasta Simancas para enfrentarse al también filial del Rayo local. Tras la derrota en su primer partido ante su afición, las abulenses querían repetir el resultado de su primera jornada, además de regresar a su línea de juego y toque para acallar las críticas suscitadas. Y lo consiguieron con un amplio triunfo por 0 a 4, con goles de Pau por partida doble, Claudia y Paula.

Desde el primer minuto, el dominio fue de claro color visitante, con una primera parte de mucho toque y control en el que impusieron su juego, donde las centrocampistas Clara y Lucy se hacían con todos los balones que por la zona ancha pasaban.

El primer gol de la Casa vino en el minuto 13 en una brillante jugada por la banda derecha de Paula González que ella finalizaba de una manera sutil. Ocho minutos después llegaría el segundo gol, obra de Pau, que un minuto más tarde provocaría un penalti que no acertó a transformar por poco Clara.

El segundo tiempo comenzó un poco más dividido. El conjunto de Simancas intentaba sacar algo positivo. Pronto se vieron con el tercer tanto en contra. En el minuto 58 Claudia, con su habitual contundencia, marcó un golazo desde fuera del área, culmen de su brillante actuación durante el encuentro.

Pese a ir con amplio marcador a favor, la Casa Social B continuó trabajando. Así, en el minuto 68, la pichichi verdinegra Pau volvía a anotar, acabando con las expectativas vallisoletanas y sentenciando el resultado por un contundente y merecido de 0-4.

Hay que destacar el gran trabajo defensivo de las abulenses que impidió que el Rayo Simancas pudiese marcar algún gol, con especial mención a Marta López como líder de la zaga verdinegra.

La UCAV/Casa Social Católica B jugó con Ana, Bea (Alba), Marta López, Noe, Tamara, Paula González (Patri), Lucy (Marta Delgado), Clara, Pau (Irene), Claudia y Sandra (Leti).




Ver resultados y clasificación de la 1ª Regional Femenina

1 comentario:

  1. Muy bien chicas.Asi se hace, demostrando a todo el mundo como jugais al futbol.Enhorabuena.Continuar así.

    ResponderEliminar