21 de octubre de 2012

FÚTBOL – El Bosco vuelve de vacío tras su visita al Burgos Promesas (4-1)

De vacío regresó el Bosco Arévalo de su visita al terreno de juego del Burgos Promesas, uno de los gallitos del Grupo A de la Regional Aficionados. Muy pronto se le puso el envite cuesta arriba a los abulenses. No había transcurrido ni el primer minuto de juego cuando el colegiado sancionó con penalti una entrada sobre Oli que su compañero Gallo convirtió en el 1-0. A partir de ese momento los naranjas se durmieron en los laureles y a punto estuvieron de pagarlo caro en varias contras tras saques de esquina a su favor que no supieron culminar los jugadores del Bosco. En la más clara, en el minuto 28 Rubén, libre de marca en el segundo palo tuvo tiempo para acomodarse el esférico, pero chutó fuera. Y en el último minuto el Promesas hizo el 2-0 en una buena acción entre Gallo y Álex.

En el arranque de la segunda mitad los burgaleses dieron la puntilla al partido tras una gran cabalgada de Del Rincón por la banda izquierda. Partió de su propio campo y tras ganar la línea de fondo sirvió un balón de oro a Alex, que solo tuvo que empujarla.

En el tramo final recortó distancias el Bosco al convertir Garzón un lanzamiento desde los 11 metros. La respuesta de los locales llegó acto seguido en la mejor jugada de todo el encuentro. Una acción que inició Bellido en su propio área y que culminó con frialdad Javi Piorno tras regatear a Nica. 

Ficha técnica:

4 CD. Burgos Promesas 2000: Javi García, Bellido, Joseba, Gallo (Iván, min. 60), Javi Piorno, Alex (Oliver, min. 68), Del Rincón, Marti, Xabi, Oli (Josu, min. 53) y Óscar.
1 CD. Bosco de Arévalo: Nica, Carlos, Isma, Sergio, Rubén, Raúl, Jorge G. V., Hugo, Jorge, Garzón y Borja (Tovar, min. 73).
Goles: 1-0, min. 1: Gallo (penalti); 2-0, min. 44: Alex; 3-0, min. 58: Alex; 3-1, min. 86: Garzón (penalti) y 4-1, min. 89: Javi Piorno.
Árbitro: Romera Hernández. Mostró cartulina amarilla a los locales Jorge GV y Garzón; y a los visitantes Joseba y Oliver.
Campo: Ciudad Deportiva Castañares (Burgos). Unos 100 espectadores.

Fuente: Área 11


No hay comentarios:

Publicar un comentario